Ref: 42396
Burgos, España
Módulos disponibles en Burgos
Llámenos: 911 09 05 03
Si lo prefiere, rellene este formulario
El Departamento de Industrial & Logística de INMOKING les presenta la comercialización de un complejo logístico de nueva construcción ubicado en Burgos, una de las plazas logísticas más consolidadas del norte peninsular gracias a sus excelentes conexiones nacionales.
Actualmente, el parque cuenta con un complejo ya construido de 27.265 m², con posibilidad de modulación flexible desde aproximadamente 3.500 m² hasta 4.800 m², adaptándose a diferentes necesidades operativas y logísticas.
Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de desarrollar dos proyectos llave en mano (BTS – Build to Suit), con superficies aproximadas de 20.000 m² y 28.000 m² respectivamente, diseñados y ejecutados conforme a las necesidades específicas del futuro operador.
Detalles de la propiedad
Tipo de Propiedad: Nave Logística
Ubicación: Burgos
Régimen: Alquiler
Precio: 20.589,20 €/mes (4,33 €/m2/mes)
Honorarios:
- Alquiler: Importe equivalente al 10,00%, más IVA, de la renta anual pactada
Distribución de Superficie
Almacén: 4.586 m2
Altura Libre: 11,60 m2
Fachada: 48 m2
Oficina: 166 m2
Total: 4.752 m2
Características
Estructura: Hormigón
Cubierta: Plana
Oficinas: Por acondicionar
Muelles: 5
Portones: 1
Aseos: Si
Instalación Eléctrica: Si
Estancias: 2
Sistema contra incendios: Si
Última Actividad: Nueva construcción
Disponibilidad: 2 meses desde la firma
Comunicaciones
Distancia Aeropuerto: 4 minutos
Distancia Población: 5 minutos
Carreteras: A-1 / N120