Hero Inversión

Inversiones

El principal objetivo del departamento de inversiones es proporcionar a inversores institucionales y privados, inmuebles rentables y con un asesoramiento de calidad, confidencial e integral y en cualquiera de los segmentos del mercado inmobiliario: residencial, retail, logístico, oficinas, hotelero.

Inversiones

Creamos Operaciones Off Market

Nuestra seña de identidad y por la que buscamos diferenciarnos del resto de agentes del sector, es la capacidad de generar operaciones Off Market identificando oportunidades de mercado y creando el producto orientado al cliente en concreto, ofreciendo al inversor, la ventaja de estudiar la propuesta sin competencia que pueda alterar las condiciones.

Creamos vínculo con el cliente

Participamos proactivamente en operaciones de inversión y desinversión inmobiliaria. Garantizando la máxima confidencialidad a nuestros clientes en los procesos de compra venta, Sale and lease back, valoración y de Due Diligence.

Creamos vehículos de inversión propios

Además generamos vehículos de co-inversión para inversores que prefieren diversificar riesgo en estructuras diseñadas por nosotros que han sido caso de éxito: Hermes Properties, Gasexpress, Telus Promociones Inmobiliarias

Soluciones | Inversión

Casos de éxito

Contacte con
nuestros expertos

¿Cómo
podemos
ayudarle?

Contáctenos

Encuentre su inmueble en rentabilidad

Suscríbase y reciba la información de mercado que necesita

Suscríbase y reciba la
información de mercado
que necesita

Track
Record

Inversión

Track Record Inversor Privado

Valencia(Valencia)

Inversor Privado

Asesoramiento en la compra de edificio para reforma integral y gestión de apartamentos turísticos en Calle Matemático Marzal (Valencia)

Track Record Citygrove | Travelodge

Manises(Valencia)

Citygrove | Travelodge

Asesoramiento a Citigrove en la compra de suelo terciario para la promoción de un hotel Travelodge