Ref: 39998
Valencia, España
Local primado Reig 183
Llámenos: 963 38 54 84
Si lo prefiere, rellene este formulario
El departamento de Retail & Oficinas les presenta la comercialización de un local comercial disponible en la Avenida Primado Reig 183, local esquinero, en el consolidado barrio de Ciutat Universitaria, uno de los enclaves más vibrantes y en constante crecimiento de Valencia.
Con una superficie de 281 m² este local destaca por su visibilidad en una zona de alto tránsito de vehículos, lo que lo convierte en un punto estratégico para marcas y negocios que busquen presencia en un entorno dinámico y de referencia.
Se encuentra en una de las zonas más dinámicas y bien conectadas de Valencia, combinando una amplia oferta de servicios, comercio de proximidad y restauración. Su entorno reúne tanto actividad residencial como profesional, lo que genera un flujo constante de personas durante todo el día.
La cercanía a universidades, centros educativos, oficinas y zonas verdes convierte este enclave en una opción estratégica para empresas que buscan establecerse en un área consolidada y con gran proyección dentro de la ciudad de Valencia.
Detalles de la propiedad
Tipo de Propiedad: Local Standard
Ubicación: Valencia
Zona: Centro
Régimen: Alquiler
Precio: 3.700 €/mes
Honorarios:
- Alquiler: Importe equivalente al 10,00%, más IVA, de la renta anual pactada
Distribución de Superficie
Fachada: 28 m
Total: 281 m2
Características
Poblacion: Alta densidad
Tráfico rodado: Si
Tráfico peatonal: medio
Entorno: Residencial, universitario
Techo: Falso techo
Suelo: Porcelanico
Escaparates: 4
Chaflán: Si
Aseos: Si
Última Actividad: Oficina
Disponibilidad: Inmediata
Comunicaciones
Metro: Parada facultats
Autobus: Parada 188, 189, 116