OcasionPlus sumará un nuevo concesionario en Valencia

Publicada el Categorizado como Noticias
OcasionPlus nuevo concesionario en Valencia

La empresa española OcasionPlus prepara su nuevo concesionario en Valencia. La apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía que cuenta con una red de más de 30 concesionarios en España.

Este nuevo punto de venta de OcasiónPlus, sito en Massanassa en primera línea de la Pista de Silla, ha sido arrendado bajo el asesoramiento de la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios INMOKING. El inmueble arrendado, cuenta con una superficie de 1.000 m2 y fue durante los últimos 10 años el concesionario oficial de Harley Davidson en Valencia.

Desde el inicio de su actividad, ha vendido más de 48.000 coches en España a través de un modelo híbrido entre venta física y online, contando actualmente con un stock propio de 4.000 coches y 100 motos.

“La relación con OcasionPlus está siendo muy productiva para ambas compañías, en los últimos meses hemos conseguido formalizar a parte de este activo de Massanassa, 2 arrendamientos de concesionarios en Murcia, la venta de un solar en Puerto de Sagunto, el arrendamiento de otro en L´Eliana y en la compra de un antiguo concesionario en l provincia de Castellón” comenta Antonio Costa, Director Agencia Valencia en INMOKING.