McDonald’s abre un nuevo restaurante de la mano de INMOKING

Publicada el Categorizado como Noticias
McDonalds abre un nuevo restaurante

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la C.Valenciana para abrir un nuevo restaurante. En esta ocasión, en Carcaixent. Concretamente, en el Parque Comercial Sector Nord Ribera del Xúquer, junto al Decathlon de Carcaixent y frente al Centro Comercial Ribera del Xúquer, así como al Parque de Medianas “Taronja”.

La propiedad del suelo es de la constructora valenciana Clásica Urbana quien desarrollo todo el sector, quien ha arrendado la parcela a McDonald´s bajo el asesoramiento e intermediación de INMOKING, experta en el mercado inmobiliario terciario-comercial.

El nuevo restaurante, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente, va a dar un nuevo impulso al empleo en la comarca, contará con Kioskos digitales, McCafé, McAuto y McDelivery.

McDonald’s abrió su primer local en Madrid en 1981. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable y hoy por hoy es una de las mayores empresas empleadoras a nivel nacional. La compañía tiene casi 22.000 empleados en sus más de 550 restaurantes repartidos por toda España.