INMOKING participa en una de las mayores operaciones de distribución urbana a nivel nacional

Publicada el Categorizado como Noticias
mayores operaciones de distribución urbana

El incremento exponencial del e-commerce está ocasionando que las empresas de distribución más importantes a nivel nacional, tengan como una de su principal prioridad empresarial el diseño e implantación de sus hubs en ubicaciones estratégicas que agilicen y amplíen al máximo su capacidad de reparto.

El último ejemplo de este gran movimiento lo ha motivado el promotor inmobiliario Goodman en Madrid Gate Logistic Center, 168.000 metros cuadrados localizados en las parcelas de la antigua fábrica de IVECO Pegaso frente al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en las que ya ha finalizado y entregado un primer proyecto a un cliente final.

La segunda instalación que ha comenzado su construcción, se convertirá en el hub principal en la Península Ibérica del proveedor logístico multinacional GLS, y que ha contado con el asesoramiento de INMOKING en la operación inmobiliaria de llave en mano de arrendamiento. Este proyecto diseñado para la obtención de la certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good, contará con 33.000 m2 construidos en un edificio tipo cross-dock, dotado de 340 puntos de carga, permitiendo un flujo entrada y salida de más de 3.900 vehículos al día. Este edificio además estará dotado de la última tecnología logística y le dará capacidad para gestionar más de 1 millón de envíos al día.