Inmoking afianza su posición en el mercado residencial con nuevos retos y proyectos

Publicada el Categorizado como Noticias
inmoking residencial

Históricamente hablar de Inmoking en el mercado inmobiliario era sinónimo de mercado inmologístico, retail o medianas comerciales. Mas Camarena Luxury Homes fue el primer proyecto de la compañía en el mercado residencial, a través del vehículo inversión creado por la propia compañía, Telus Promociones Inmobiliarias, con el que se materializó una promoción de 9 viviendas unifamiliares de alto standing en Mas Camarena. 

El rotundo éxito de ventas sobre plano en esta promoción, a pesar del entorno de inestabilidad generada por la pandemia y la incertidumbre derivada, ha motivado que la compañía apueste firmemente por esta línea de negocio, liderada por Natalia Sancho, reforzando el equipo humano, tanto en el propio departamento de promoción con la incorporación de Gloria Capella recientemente dentro de la constructora del grupo, IKS, en la división de Edificación Residencial que dirige Anabel Luján.

Anabel Lujan, responsable de Edificación en Residencial

La estrategia de negocio de Inmoking en el mercado residencial pone el foco en la creación de hogar, pasando por tres ángulos, co-inversión, autopromoción y promoción delegada.

En base a esta estrategia los proyectos que está desarrollando la compañía en estos momentos son los siguientes:

  • Co-inversión: Promoción Inhabitat, en Benisa. Es el segundo reto de Telus, que ha iniciado las obras de la primera fase de este proyecto de 4 villas de mega lujo, en un entorno privilegiado de la costa blanca, con vistas espectaculares al Peñón de Ifach, de la mano del prestigioso estudio de arquitectura Nomarq, y con unos precios de venta por villa por encima de los 2 millones de euros. 
  • Autopromoción: La compañía está desarrollando dos nuevos proyectosen las urbanizaciones de Campo Olivar (Godella) y San Antonio de Benageber, dando así respuesta a la creciente demanda de vivienda residencial unifamiliar próxima a Valencia. Con el formato de Autopromoción, Inmoking pone a disposición del cliente final todo su know how de manera exclusiva, desde la búsqueda del suelo, conceptualización de proyecto y durante todo el desarrollo de su vivienda, con un presupuesto cerrado, evitando contradictorios durante la ejecución de la obra a través de IKS.
  • Promoción delegada: Valencia y Castellón, actualmente en fase de estudio, como respuesta a la necesidad de rentabilizar activos por parte de clientes de la firma, ajenos al sector, pero atraídos por la buena salud de éste y la confianza en la marca 

“Estamos ofreciendo al mercado residencial una alternativa, no solo por la calidad de nuestros proyectos, sino por la calidad de nuestro servicio, tanto a los inversores que nos acompañan creando hogar, como a los clientes finales, a los que aportamos siempre soluciones a medida, gracias a nuestro equipo senior multidisciplinar, con contrastada experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios y la sinergia generada con nuestra propia constructora e ingeniería, IKS” afirma Natalia Sancho, Directora del Área Residencial Inmoking.

Para el 2022, además de la entrega de Mas Camarena Luxury Homes durante el segundo trimestre, Inmoking Residencial  comenzará a ofrecer servicios de comercialización de promociones residenciales para terceros. “Queremos desmarcarnos de las tradicionales comercializadores a volumen. Desde Inmoking ofreceremos un servicio boutique para dar respuesta al cliente que quiere un trato exclusivo, personalizado, asesorándolo y acompañándolo en todo el proceso. Esa es nuestra fórmula en proyectos propios, donde hemos obtenido éxito y la trasladaremos a otros promotores que confíen en nosotros», concluye Natalia Sancho.