El vehículo de inversión inmobiliaria, Hermes Properties, especializado en la compra de activos terciarios arrendados a operadores de primer nivel, ha realizado la compra de una mediana comercial con la multinacional Aki Bricolaje como inquilino, asesorado por el departamento de Inversión, InmoKing Real Estate.
Esta compra es la última adquisición del denominado vehículo Hermes I, compuesto por 3 activos de carácter comercial en formato llave en mano, con Decathlon, Supermercados Aldi y en este último caso Aki Bricolaje como inquilinos, obteniendo una importante rentabilidad para los socios inversores de la compañía.
El inmueble adquirido está situado en una ubicación extraordinaria dentro de la población de Alzira, concretamente recayente a la rotonda donde convergen numerosos flujos de entrada y salida de la localidad y en pleno acceso a la zona comercial, rodeada de todos los grandes operadores comerciales implantados en la zona como Carrefour, Burger King, KFC, Brico Depot, Aldi o Lidl entre otros.
La superficie de la mediana comercial adquirida es de 2.612 m² sobre una parcela de 6.060 m². La compraventa coincide con la inminente inauguración de la actividad, prevista para el día 13 de Julio.
Por otro lado, Hermes Properties ha cerrado el periodo de captación de capital para su vehículo 2 que ascenderá a un volumen de inversión superior a 13.000.000 € y estima realizar la primera compra de activo en septiembre de este año.