La cadena de restaurantes de comida de fusión asiática, su característico elefante y con inspiración Thai, Lemongrass, desembarca en la Gran Vía Marqués del Turia, 41 con un nuevo local arrendado de la mano de InmoKing Real Estate.
La firma con 25 años de experiencia en el sector se consolida en Valencia con esta apertura de este nuevo establecimiento que se suma a 5 restaurantes más, además de estar posicionada en Madrid con otros tantos. El modelo de negocio ha sido creado para poder desarrollarse a nivel mundial, concretamente en 25 países, con un concepto de restauración sana y asequible a todos los bolsillos.
El nombre de Lemongrass se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrece la marca: cocina sana, ligera y nutritiva, pero, a la par, aromática, suculenta y variada.
El departamento de Retail de InmoKing, experto en asesoramiento de operaciones inmobiliarias sujetas a locales comerciales, ha comercializado con éxito este local que cuenta con una superficie aproximada de 250 m² y evidencia la fuerte apuesta del sector de restauración ordenada por la Gran Vía Marqués del Turia, debido a la gran oferta y diversidad de firmas en esta importante arteria de la ciudad.