Maxcolchon, el fabricante y distribuidor de productos para el descanso valenciano, ampliará su capacidad de producción con una nave industrial de 13.557 metros cuadrados en Náquera, Valencia que va a empezar a utilizar este octubre.
El inmueble, propiedad de Galil Capital RE Spain Socimi, S.A está ubicado en P.Ind. Los Vientos de Náquera y forma parte de un complejo de una superficie construida total de aproximadamente 52.103 metros cuadrados sobre una parcela de 83.749 metros cuadrados. La nave se encuentra en la primera corona logística de Valencia, a pie de la Autovía AP7 (bypass), en una zona consolidada y demandada por parte de empresas de múltiples sectores. Las características de la nave, con amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, gran altura y oficinas, la convierten en un entorno idóneo para grandes operativas de producción, almacenamiento y distribución.
Maxcolchon arrendará el activo a través de la sociedad industrial Comotex, con previsión de reforzar su producción de equipamiento para el descanso, invirtiendo más de 1M€ en la nueva implantación. La operación ha sido asesorada por CBRE e INMOKING y es una de las mayores operación registradas este año en el sector industrial en la provincia. Valencia registró un índice de contratación logística de 127.100 metros cuadrados en el primer semestre del año, sólo superado por Barcelona y Madrid.
Galil Capital, se fundó en diciembre de 2015 por Jerry Zwi Mandel, el Presidente del Consejo de Administración, y su actividad principal es la de invertir en inmuebles en España y su posterior administración. Las principales inversiones de la compañía se centran en activos residenciales en Barcelona y Madrid, formando un portfolio valorado en entre 50-60 M€.