Zanotti Appliance, empresa líder en refrigeración comercial e industrial, ha alquilado una nave logística a Prologis en una operación que ha sido asesorada por INMOKING. El inmueble, ubicado en el Polígono Industrial d’Alter, en el municipio valenciano de Alcàsser, es un edificio único tipo C con una superficie construida de 2.801 m² sobre una parcela de 3.664 m².
Se trata de un activo equipado con todos los suministros necesarios para que Zanotti Appliance pueda desarrollar su actividad desde el primer momento. Además, dispone de estructura metálica ignifugada, cerramiento de panel prefabricado de hormigón y cubierta tipo Deck, ofreciendo una altura interior de 10 metros y está equipada con 4 muelles de carga y puerta de acceso a pie de calle.
A sus destacadas características debemos añadir una óptima ubicación, a 16 minutos del Puerto y menos de 20 minutos del aeropuerto de Valencia, perfectamente conectada por carretera a través de la V-31 y la AP-7.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Zanotti Appliance a nuestra plataforma en Valencia. Esta operación refuerza la importancia estratégica que tiene el mercado valenciano dentro de nuestra cartera de activos logísticos, gracias a su excelente conectividad y proximidad a infraestructuras clave como el puerto y el aeropuerto, y ser un nodo logístico de primer nivel. El activo de Alcàsser representa el estándar de calidad que ofrecemos en Prologis, y estamos convencidos de que contribuirá al crecimiento y desarrollo de Zanotti Appliance en la región”, explica Cristian Oller, Head of Asset Management del Sur de Europa de Prologis.
Por su parte Francisco Buedo, consultor de Industrial & Logística de INMOKING, declara que en el sector industrial valenciano “continuamos con una escasa disponibilidad de espacios equipados con buenas calidades y buen estado estructural que, además, estén ubicados en enclaves con buenas comunicaciones como el que hemos encontrado para Zanotti Appliance”.