Además de ser un proyecto que vivimos a nivel 360º desde INMOKING, La Vall Parc ha supuesto el pistoletazo de salida de nuestros servicios de Property Marketing: hemos realizado el branding y su imagen corporativa y seguimos desarrollando y gestionando su página web, sus perfiles de redes sociales, las acciones de comunicación con medios, la coordinación de campañas publicitarias on y offline con los operadores, las grabaciones con vuelos de dron y sesiones fotográficas, la inversión en Meta y mucho más…..
Porque todos estos servicios los ponemos a disponibilidad de aquellos clientes que quieran dar un salto de calidad y apostar por obtener magníficos resultados en su estrategia.
Como expertos en el sector inmobiliario y gracias al know how acumulado y la gran suerte de contar un equipo altamente cualificado, podemos ofrecer un servicio profesional, honesto y comprometido, en el que los resultados de nuestros clientes son lo más importante.
Si quiere comprobarlo, no dude en contactar con nosotros.