Prologis alquila a Easylog

Publicada el Categorizado como Noticias, Sin categoría
Prologis alquila a Easylog

La compañía logística estadounidense ha arrendado una de sus naves de Prologis Park Coslada, a la filial española del grupo logístico Chino Easysent.

Easylog aterriza en Coslada de la mano de Prologis en una operación inmobiliaria asesorada por INMOKING, compañía se servicios inmobiliarios, especialista en el sector inmologístico. El proveedor lider de espacios logísticos estadounidense Prologis, ha alquilado una nave de 3.245 metros cuadrados construidos, concretamente el DC2-8, de Prologis Park Coslada, en la Avda. de la Industria 22, al grupo logístico oriental en el municipio madrileño.

El centro logístico está situado a quince kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, el principal eje logístico de la capital de España y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Asimismo, el parque tiene acceso directo a la autopista A-2 y a las autovías N-21 y M-24.

Prologis es una compañía logística estadounidense, cotizada en la bolsa de Nueva York, y presente en los cuatro continentes a través de 19 países. En España cuenta con centros de distribución y suelo en desarrollo, repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia superando con creces el millón de metros cuadrados.

EASY LOG, filial española del grupo internacional EASYSENT, con sede en Hong Kong, China, el Grupo EASYSENT tiene cerca de 15 sociedades de cartera y directas en los principales países de Europa occidental (España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Italia), 6 empresas de servicios en China y Hong Kong, con más de 150 000 m2 de espacio de almacenamiento, más del 80 % de los cuales son aduaneros. El Grupo cuenta actualmente con una plantilla permanente de cerca de 200 personas.

Las operaciones del Grupo cubren toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa, incluido el flete aéreo, marítimo y ferroviario, los servicios de aduanas, el control de seguridad, el almacenamiento, la asistencia en tierra en aeropuertos, el depósito aduanero, la expedición, el transporte por carretera y la distribución de última milla.