Panattoni sumará otros 23.500 metros cuadrados de oferta logística en Murcia

Publicada el Categorizado como Noticias

El nuevo activo de la compañía se ubica en el parque empresarial San Andrés (Murcia) y forma parte del proyecto Panattoni Murcia Park II, que se extiende en un terreno con una superficie total de 36.000 metros cuadrados.

Panattoni, suma y sigue. La compañía logística desarrollará un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla (Murcia). El activo contará con hasta 23.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y podrá albergar hasta cuatro módulos de 5.000 metros cuadrados para uso logístico e industrial.

El edificio estará ubicado en un terreno de 36.000 metros cuadrados que constituye el complejo inmologístico Panattoni Murcia Park II, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022.

Este nuevo centro podrá albergar hasta cuatro actividades distintas simultáneas. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, se ubica en la confluencia de la autovía A-7 con la RM-15 y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto de la región.

Panattoni Park Murcia II también albergará con un área para oficinas de hasta 1.175 metros cuadrados a la que se sumarán hasta un total de treinta muelles, una playa de maniobra de 35 metros y amplias zonas de aparcamiento para la operativa de vehículos.

Según informa la compañía, el complejo contará con la certificación sostenible Breeam ‘Very Good’, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.

“Panattoni sigue acelerando su apuesta en España por delante del resto de operadores, diversificando la localización de sus inversiones en mercados clave como el de la Región de Murcia”, declara Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal. “Con este nuevo desarrollo a riesgo en esta comunidad en apenas unos meses de diferencia, Panattoni da un fuerte impulso por consolidar su presencia en zonas con gran potencial de desarrollo, renovando la apuesta inmologística actual”, concluye el directivo.

Inmoking, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios especializada en el mercado inmologístico, gestionará en exclusiva la intermediación comercial de este desarrollo desde su oficina regional de Murcia.