Logística Orfeón confía en INMOKING la búsqueda de suelo para su expansión

Publicada el Categorizado como Noticias
Logística Orfeón suelo expansión

La compañía murciana Logística Orfeón, especializada en transporte frigorífico terrestre, sigue con su crecimiento con la adquisición de un suelo industrial para el desarrollo de una nueva instalación logística y de transporte en Murcia. 

Concretamente, la firma se ha hecho con un suelo en el Polígono Industrial El Saladar II, en el municipio de Lorquí, con estratégicas conexiones a la A30 y A7, a escasos minutos de la ciudad de Murcia. La parcela, cuenta con 11.177 metros cuadrados y se encuentra a escasos metros de la plataforma de Lidl en Murcia, donde se promoverá su nueva base de operaciones

La transacción ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliariarios InmoKing Real Estate, desde su delegación en Murcia que inició actividad durante el 2021.

Logística Orfeón es una empresa global de transporte frigorífico terrestre ofreciendo servicio que cubre todo el territorio nacional, así como a todos los países de la Unión Europea y también a muchos países de otros continentes con instalaciones dotadas de los mas modernos sistemas de información y comunicaciones, con sistemas de geolocalización de última generación.