La consultora inmobiliaria valenciana disfruta de nuevas instalaciones sin moverse del exclusivo edificio de oficinas ubicado en las Avenida de Cortes Valenciana, Géminis Center.
Buscando un poco más de espacio, las nuevas oficinas de InmoKing Real Estate, que continúan en la planta 11 de este edificio, se han trasladado de sitio, pasando de la letra D a la letra B.
Estas nuevas oficinas cuentan con una dimensión de 300 m2 y han sido diseñadas y reformadas por el equipo técnico de Inmoking Servicios en colaboración con la prestigiosa firma valenciana de interiorismo, Coper Studio.
Las recién estrenadas oficinas de la consultora inmobiliaria de la capital del Turia respiran un aire vanguardista, basando su diseño en la líneas sencillas, formas simples, colores planos y espacios luminosos y amplios.
Este equipo ha trasformado las oficinas en un lugar idóneo para un equipo proactivo, destacando, sobre todo, las nuevas salas de reuniones, los cuales han sido rediseñadas para potenciar y estimular la comunicación, la creatividad y la innovación entre sus empleados.