INMOKING ficha a Miguel Ángel Jiménez como responsable de desarrollo de negocio terciario

Publicada el Categorizado como Noticias
Miguel Ángel Jiménez

INMOKING, la firma de consultoría y servicios inmobiliarios ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Jiménez, como responsable de desarrollo de negocio terciario.

Con esta incorporación la compañía refuerza una de sus principales áreas de negocio, donde Miguel Ángel identificará nuevas oportunidades de negocio, desarrollando producto en suelo terciario, acompañando en la expansión de los principales operadores comerciales del ámbito nacional y asesorando de manera integral en transacciones a inversores y propietarios.

“La experiencia de Miguel Ángel Jiménez en expansión es sobradamente contrastada, con veinticinco años en Mercadona, seis años en Masymas, dos en Aldi y otros dos en Economy Cash, aportarán nuevas soluciones inmobiliarias de valor añadido al equipo multidisciplinar de INMOKING en nuestro plan estratégico” comenta Jorge Pomar cofundador de INMOKING.

Por su parte Miguel Ángel Jiménez apunta: “Llego con muchas ganas a INMOKING con la idea de aportar mi experiencia en la consecución de los objetivos de la compañía. Agradezco la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo, formando parte de un gran equipo y con el reto de crear nuevas oportunidades para nuestros clientes en el exigente mercado del real estate comercial”.