AKI Bricolaje, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abrirá en los próximos meses una nueva tienda en Vinarós (Castellón), de la mano de InmoKing. Esta es la segunda ocasión en la que el grupo AKI confía en Inmoking para asesorarle en la puesta en marcha de un establecimiento, tras la apertura de una primera tienda de Xàtiva (Valencia).
Las 38 tiendas localizadas por toda España que, desde sus orígenes en 1988, ha puesto en marcha AKI Bricolaje, la convierten en una de las empresas líder de medianas superficies, tanto en número de locales, como en cifra de ventas. El centro de Vinarós se sumará a las nuevas aperturas previstas para este 2016 por parte de AKI, que se encuentra en pleno proceso de expansión.
La nueva tienda castellonense ocupará una parcela de unos 12.300 m² en el parque de medianas comerciales ubicado frente a Carrefour, en la localidad de Vinarós. El establecimeinto contará con una superficie de 3.100 m² y 150 plazas de parking.
La operación ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por la consultora InmoKing Real Estate, que ha aportado un promotor al que ha asesorado en la adquisición del suelo comercial para desarrollar el proyecto llave en mano a AKI. Con esta operación, Inmoking experta en desarrollo de operaciones inmobiliarias de carácter terciario, comercial y logístico/industrial, asesora su tercera operación llave en mano en Vinarós, tras la implantación de Decathlon y Gasexpress en 2015.