La visión global del mercado inmobiliario del equipo multidisciplinar del grupo Inmoking permite a IKS transmitir soluciones constructivas y de ingeniería en el sector de la edificación.
IKS es una compañía de servicios de ingeniería y construcción perteneciente al grupo empresarial JJ Matriz Capital, propiedad de Jorge Pomar y José Manuel Costa, y que a su vez es una sociedad participada al 100% por Inmoking, compañía líder de consultoría y servicios inmobiliarios.
La evolución de Inmoking, en su afán de poder acompañar a sus clientes en cualquier momento en su camino, pasaba por ofrecerles un servicio integral, lo que provocó la constitución de Inmoking Servicios Técnicos y Constructivos S.L. (IKS), consiguiendo prestar servicios de ingeniería y de construcción de calidad por un lado y, por otro, poder tener de esta manera un control absoluto en el desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario desde la identificación del suelo, la conceptualización, el diseño, la promoción, construcción, comercialización y transacción, pudiendo cerrar el círculo.
La visión global del mercado inmobiliario del equipo multidisciplinar del grupo Inmoking, permite a IKS transmitir soluciones constructivas y de ingeniería en los submercados de edificación Residencial, Industrial & Logística y Terciario & Comercial, a cualquier tipo de cliente, sea usuario final, inversor o promotor.
Los profesionales de IKS, técnicos titulados y mano de obra propia, cuentan con alta cualificación, experiencia y empatía para conectar con el cliente, garantizando calidad y su satisfacción, poniendo encima de la mesa siempre los valores corporativos: confianza, ética, calidad, trabajo en equipo y cultura del esfuerzo.
El área industrial-terciaria, IKS pone el foco en proyectos y construcciones de inmuebles para operadores comerciales o para operadores logísticos o industriales.
Compañías como LIDL, Anytime Fitness, Dimae, Aqua Silk, Carter Cash (grupo Norauto), Paco Perfumerias, Michael Page, Gasexpress, Aplicaciones Tecnológicas o GLS, han realizado sus construcciones de manera satisfactoria con IKS.
En el área residencial se centra en los desarrollos de viviendas unifamiliares y, en este campo, la compañía se ha especializado en la vivienda de lujo, entregando recientemente una promoción de nueve unifamiliares independientes en la urbanización Mas Camarena y, actualmente en fase de construcción, cuatro villas de lujo en la Costa Blanca.
Trabajando en ambas promociones para la promotora Telus, vehículo de coinversión gestionado íntegramente por Inmoking y participado en su capital. Los próximos proyectos de Telus construidos por IKS serán en Campolivar y Rocafort.
El objetivo de IKS es ser una referencia en el sector de la construcción, y para ello ofrece una estructura económica y humana solvente, con un modelo de negocio orientado al servicio integral al cliente con solución llave en mano con la mayor versatilidad posible para poder realizar cualquier tipo de obra nueva, adaptación o reforma.