IKS, la compañía de servicios de construcción e ingeniería del grupo inmobiliario INMOKING, tras 10 meses de trabajo, finalizó la ejecución de la obra de las instalaciones de almacenaje y producción de la compañía Aplicaciones Tecnológicas S.A.
La búsqueda del suelo y el asesoramiento en la compraventa del mismo por parte de INMOKING, continuó con un acompañamiento total en la elaboración de un llave en mano para ATSA parte de IKS, primero con el diseño del proyecto de ingeniería adecuado a las necesidades del cliente, tramitación de licencias y finalmente con la ejecución de la obra por parte de nuestra división de edificación industrial.
El edificio entregado, se emplaza en el Polígono Industrial de la Andana, en Paterna, sobre una parcela de 5.403 m2, disponiendo de 2 plantas con una ocupación en planta baja de 3.154m2 destinada para almacenaje y zona de producción dividida en diferentes compartimentaciones y 100.75m2 de oficinas, y una planta primera de 1.379m2 destinada a la producción y 100.75m2 de oficinas.
Dicha construcción se ha realizado con estructura de hormigón prefabricado y cerramientos de panel de hormigón, combinando en la zona de oficinas con compossitte y carpinterías y marquesinas en zona de muelles.
La cubierta es tipo deck, con acceso mediante escalera en el interior de la nave para la accesibilidad para el mantenimiento de las instalaciones de clima e instalación fotovoltaica de más de 120KW.
Dispone de montacargas de 3000kg que a su vez es montapersonas.
La zona de producción está completamente climatizada y se ha empleado panel Pir de cerramiento para las divisorias de zona de producción con puerta y ventanas para disponer de visión global de la zona.
La nave dispone de iluminación natural tanto en fachada con policarbonato como en cubierta con claraboyas para un confort mayor.
Aplicaciones Tecnológicas S.A. es una empresa tecnológica española fuertemente internacionalizada. Fundada en 1986, cuenta con un equipo humano multidisciplinar, con gran experiencia en diferentes sectores, formado por expertos en ingeniería, física, electrónica, comunicaciones, IT, IoT, ciencia de datos y nuevas tecnologías. Exportan a más de 100 países, tecnología inteligente, desarrollada por su departamento de I+D+i y fabricada en España en instalaciones de producción propias.