Tavernes de la Valldigna, en la provincia de Valencia, ha sido la ubicación elegida por Consum para la apertura de su nueva tienda. En una parcela de más de 6.000² dentro del proyecto de La Vall Parc, emplazado en el espacio que ocuparon las históricas naves de Federico Giner y promovido por INMOKING, la cooperativa de supermercados ha abierto un espacio con más de 2.400² construidos. Además, cuenta con 104 plazas de aparcamiento, puntos de recarga para vehículos eléctricos y un sistema de autoconsumo energético mediante paneles solares que han instalado nuestros compañeros de Solar Express.
Las obras han sido ejecutadas por IKS, la constructora de grupo JJ Matriz Capital, supervisando todos los detalles para que el local ya esté en funcionamiento y al servicio de los vecinos de la zona.
Gestión integral
La gestión y desarrollo del proyecto de La Vall Parc han sido llevados de manera integral por empresas especializadas que forman parte de la estructura del holding empresarial multiactividad JJ Matriz Capital, con capacidad de ofrecer
una solución 360º para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Desde INMOKING se ha trabajado en la identificación de la oportunidad, creación del concepto, configuración y comercialización del activo, mientras que la ingeniería y ejecución de la obra ha sido dirigidas y realizadas por IKS. Además, la empresa Solar Express ha sido responsable de la instalación de las soluciones fotovoltaicas, alineándose con las nuevas tendencias hacia el uso de energías renovables y la reducción de la huella de carbono.