Rossmann, un gigante del comercio minorista, que rebasa los 10.000 millones de facturación anual y cuenta con más de 4.000 tiendas en Europa.
La empresa alemana Rossmann, especialista en cosmética, droguería y alimentación, tras dos años en llegar a España e iniciar su proceso de expansión de tiendas por el levante, ha establecido su primera plataforma logística en Valencia, concretamente en la localidad de Torrente, en el Pol. Industrial Masía del Juez, para poder nutrir a su red de tiendas actuales y futuras.
La plataforma arrendada, se trata de un activo logístico de última generación de 22.000 metros cuadrados divida en 4 módulos, de los que Rossmann ha alquilado el módulo A, de 5.000 m² aproximadamente.
La operación de inmobiliaria ha sido asesorada por la compañía de servicios inmobiliarios INMOKING.
El edificio logístico está dotado de Instalación anti-incendios completa, según RD 2267/04, compuesta por rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma, iluminación artificial mediante LED, muelles de carga hidráulicos con abrigos, con un ratio de 1 cada 800 metros cuadrados de superficie, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre a cumbrera de 10,40 metros netos bajo viga que permite almacenar mercancía hasta seis alturas de estantería para europallet.