El holding de distribución nacional se encuentra inmerso en expansión en todas sus líneas de negocio.
El grupo HD Covalco, a través de su filial Coaliment Valencia, ha inaugurado un nuevo establecimiento Comarket en Alzira (Valencia), un cash & carry que representa el «modelo futuro» de esta enseña y que está enfocado a todos los públicos, indica la cooperativa.
El centro dispone de una superficie de 2.500 metros y ofrece más de 7.000 referencias. Asimismo, cuenta con un amplio desarrollo de producto fresco, así como un variado surtido de producto local de la provincia de Valencia. Dispone de 90 plazas de aparcamiento y una plantilla compuesta por más de 20 personas.
El nuevo establecimiento aperturado, ha podido llevarse a cabo tras el arrendamiento del inmueble, propiedad de un family office madrileño. Dicha operación ha contado con el asesoramiento de la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios INMOKING .
“Esta operación consolida significativamente el área comercial local y refleja el creciente interés de los operadores comerciales en la población de Alzira, capital de la Ribera Alta. Alzira se está posicionando como un punto estratégico para la expansión de grandes cadenas de distribución, gracias a su ubicación geográfica y su dinamismo económico. La apertura de este nuevo Comarket no solo aporta una nueva oferta comercial a los residentes y negocios locales, sino que también genera empleo y promueve el desarrollo de la economía local. Desde INMOKING, estamos orgullosos de haber facilitado esta operación, que creemos contribuirá de manera sustancial al crecimiento y modernización del sector retail en la región” comenta Antonio Costa, Director de Agencia Levante en INMOKING.