La franquicia de comida rápida de origen extremeño Cien Boca-Pizz desembarca en la Comunidad Valenciana con un primer local en Valencia, con ganas de replicar su éxito y empezar su crecimiento a nivel nacional.
Concretamente, la ubicación elegida se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle San Vicente, 52, esquina con la calle En Sanz. La operación inmobiliaria de arrendamiento de dicho local ha sido asesorada por el departamento de Retail de InmoKing Real Estate.
El local cuenta con una superficie de 350 m² construidos y acaba de abrir sus puertas en plena semana fallera. Cien Boca-Pizz, bajo el lema, cien razones para disfrutar, propone una carta con una gran variedad de mini pizzas y bocadillos con unas recetas exclusivas y una alta calidad de producto con unos precios muy ventajosos.
InmoKing Servicios, el área técnica de la consultora inmobiliaria, se ha ocupado de la elaboración del proyecto y obra, en función de las necesidades de la marca, con su entrega llave en mano al cliente.
Con esta operación, el departamento de retail de InmoKing se consolida en el asesoramiento de operaciones inmobiliarias de locales comerciales en la zona prime para marcas de restauración, tales como las recientes aperturas de Sra. Maltworth, en la calle Marques de Sotelo, 9; y Hello Bagel, en el número 20 de la calle Xàtiva.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»7670,7668″ img_size=»large» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]