La cadena de hamburgueserías Burger King, con más de 11 millones de clientes diarios a nivel mundial, continúa con su agresivo plan de expansión en España, con la firma de un nuevo proyecto en Comunidad Valenciana.
Cullera ha sido la plaza elegida. Se ha formalizado el arrendamiento de una parcela de 2.489 m2 para desarrollar un nuevo restaurante de la marca, en formato de edificio exento con servicio de drive-thru.
La operación inmobiliaria formalizada por Burger King, ha contado con el asesoramiento de Inmoking Real Estate, tanto en la búsqueda de la correcta ubicación, como en la negociación y formalización contractual con la propiedad.
La parcela arrendada se integra en la zona comercial más potente de la localidad costera, donde se encuentran otros operadores de referencia como Carrefour, Lidl, Norauto, McDonald y GasExpress.
InmoKing Real Estate, experta en desarrollos inmobiliarios de carácter comercial, es un partner ideal para firmas como Burger King en sus procesos de expansión, de hecho están en curso nuevas aperturas de la cadena de hamburgueserías de la mano de InmoKing.