El Grupo El Gordo y El Flaco continúa con la expansión de su marca con la reciente apertura del nuevo restaurante El Gordo de Cortes. Ubicado estratégicamente en la Avenida Cortes Valencianas, 47, Valencia,en el bajo de la Torre Ikon, la última obra del arquitecto Ricardo Bofil, el edificio residencial más alto de la ciudad y la nueva “puerta blanca de la Valencia”
La operación de arrendamiento ha sido asesorada por el departamento de Retail de INMOKING y la construcción y habilitación del local llave en mano por parte de la constructora del grupo IKS.
El equipo de edificación terciaria de IKS, ha llevado a cabo la transformación integral de este nuevo espacio gastronómico. “Hemos trabajado con materiales de alta calidad, como la madera proporcionada por Carpintería Miguel Garrido y el porcelánico tipo mármol negro de Porcelanosa, para llevar a cabo una actuación integral. La cuidadosa disposición de la palillería de madera, el vidrio fumé y la vegetación estratégicamente posicionada crea un equilibrio entre la intimidad y la apertura, ofreciendo a los comensales la oportunidad de sumergirse en una experiencia culinaria única” comentan desde la constructora.
Agradecemos a nuestros colaboradores clave, Carpintería Miguel Garrido y Porcelanosa, por su participación esencial en este proyecto y nuestros clientes y amigos del grupo Gordo y el Flaco por la confianza depositada en este servicio integral.
Le invitamos a explorar este emocionante encuentro entre construcción y gastronomía en El Gordo de Cortes.