El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate ha asesorado nuevamente a la compañía Alfil Logistics en una operación de arrendamiento de plataforma logística en Ribarroja, epicentro inmologístico en Valencia.
Alfil ha arrendado 4 de los 8 módulos que componen la plataforma logística, propiedad de Meridia Capital, quien adquirió el inmueble recientemente. La superficie arrendada por Alfil es de 9.537,21 m² y compartirá complejo con Anexa Logística y Saidi.
Se trata de una plataforma logística multi-cliente con estructura y cerramiento de hormigón prefabricado, además de cubierta sándwich, muelles de carga, oficinas y cumple con todos los requisitos en materia contraincendios.
El inmueble se encuentra ubicado en el término municipal de Ribarroja del Turia, a 13 kilómetros de Valencia, con excelentes comunicaciones, ya que se trata de un enclave estratégico en el cruce de la A3 con la A7, donde se concentra la logística valenciana y donde la oferta de naves en estos momentos es nula.
Alfil Logistic es un operador logístico integral fundado en el año 2000, que se ha convertido en un referente del sector. Ofrece cobertura nacional e internacional y cuenta con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto en transporte y distribución, como en operaciones de externalización logística.