El mayor operador logístico de la Comunidad Valenciana suma 10.000 metros cuadrados a los más de 200.000 m² de superficie logística construida que actualmente gestiona.
La empresa valenciana Improving Logistics, con una trayectoria de 20 años y un crecimiento exponencial de más de 20% anual que le ha llevado a posicionarse como el mayor consumidor de espacio logístico de Valencia, acaba de instalarse en una plataforma logística multicliente sita en el Pol. Ind. Masia del Juez en Torrente, ocupando 10.000 m² de los 27.000 m² construidos totales que tiene dicho inmueble.
La plataforma arrendada, se trata de un activo logístico anteriormente ocupado por la compañía Alfil Logistics en su totalidad.
La operación inmobiliaria ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios INMOKING.
El edificio logístico está dotado de Instalación antincendios completa, según RD 2267/04, compuesta por rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma, iluminación artificial mediante LED, 15 muelles de carga hidráulicos con abrigos, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre de 10 metros que permite almacenar mercancía hasta 5 alturas de estantería para europallet.
Para David García Vizcaíno CEO de Improving Logistics “el arrendamiento de esta nueva nave es una muestra más de la amplia presencia de Improving en el eje del By-pass y los polígonos más importantes del mercado valenciano, lo que nos permite seguir ofreciendo soluciones de almacenamiento tanto al cliente final como a otros operadores logísticos, con los que hemos establecido colaboraciones ayudándoles a resolver operativas de volumen temporales para sus clientes”