La multinacional valenciana Aplicaciones Tecnológicas ha adjudicado a IKS el proyecto constructivo y la ejecución de la obra llave en mano, para el futuro edificio industrial que ha proyectado.
El edificio se levantará sobre una parcela de 5.403 metros cuadrados sita en Paterna, concretamente en el Pol. Ind. L´Andana, donde se ejecutará un edificio de 4.750 m2 construidos, donde la compañía instalará líneas de producción en dos alturas, oficinas y almacén logístico dotado de muelles de carga.
El edificio se ejecutará de estructura y cerramientos de prefabricado de hormigón, zona de oficinas con fachada composite y cubierta tipo deck, y bajo de criterios de sostenibilidad.
Aplicaciones Tecnológicas S.A. es una empresa tecnológica española, con sede central en Valencia y delegaciones en Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Cuba. Con más de 30 años de experiencia en el mercado y un equipo humano formado por expertos en Ingeniería, Física, Electrónica y nuevas tecnologías, son un referente tecnológico campos de actuación como la protección ante tormentas, protección ante sobretensiones, protección radiológica y protección médico física.
IKS es una filial del grupo inmobiliario INMOKING, que ofrece servicios de ingeniería y de construcción en los mercados industrial, logístico, terciario, comercial y residencial.