Telus Promociones Inmobiliarias, es un vehículo de inversión inmobiliaria impulsado y creado desde INMOKING, compuesto por inversores privados y orientado a la promoción de viviendas unifamiliares de alto standing.
Mas Camarena Luxury Homes es el primer proyecto inmobiliario con el que la empresa inicia su andadura en este segmento, un proyecto prime muy exclusivo, compuesto por 9 viviendas unifamiliares independientes de 275 m², con piscina y jardín propio en parcelas de 500 m² en el corazón de la prestigiosa Urbanización privada de Mas Camarena, muy próxima a Valencia.
Enfocado al sector “residencial-lujo”, con valores de venta por encima de los 600.000€ y dirigido a un público selectivo y muy exigente en un año marcado por la incertidumbre y la inestabilidad económica derivada de la crisis del COVID-19.
Desde INMOKING, se ha realizado la búsqueda del suelo, intermediado la compraventa, se ha realizado la configuración, desarrollo y gestión del producto, actualmente realiza la ejecución de la obra a través de su constructora IKS, y ha finalizado la comercialización y venta de la promoción a través de su nuevo departamento de Residencial.
“¡Lo hemos conseguido, una vez más!» El equipo de INMOKING consigue llevar a cabo con gran éxito uno de sus últimos retos empresariales: Mas Camarena Luxury Homes
Una ubicación excelente, un producto muy mimado y muy exclusivo, calidades excepcionales -de la mano de Porcelanosa Grupo-, versatilidad, muchísima implicación y un servicio inmejorable, totalmente orientado al cliente, a través de nuestro equipo multidisciplinar con el que abarcamos todas las fases de desarrollo del producto inmobiliario, que han sido las claves de nuestro éxito, culminado con la venta de las 9 viviendas sobre plano” comenta Natalia Sancho, directora del departamento residencial de la firma. “Llevamos 3 meses de obra, confiamos en poder entregar las viviendas a partir de Diciembre del 2021. Estamos en búsqueda activa para la adquisición de suelos donde podamos desarrollar nuevos proyectos” culmina la directiva de INMOKING.