Hermes Properties ha adquirido dos parcelas terciarias que suman una superficie de 4.000 metros cuadrados en Madrid por 4 millones de euros, a través de su segundo vehículo de inversión inmobiliario, denominado Hermes II.
En concreto, las parcelas se encuentran junto al Centro Comercial Isla Azul en Madrid, ubicado en el Ensanche de Carabanchel, entre los distritos de Carabanchel, Latina, la autovía de Toledo y la autovía M40, en el límite de Madrid con Leganés, «una excelente área comercial con muy buenas conexiones y acceso directo a la carretera M40», han indicado desde Hermes Properties en un comunicado.
Las parcelas han sido adquiridas a SAREB y previamente han sido arrendadas a dos operadores como Burger King y Carl´s Jr, quienes desarrollaran de manera inminente sus obras para la instalación de dos restaurantes en edificios exentos y singulares con servicios de drive-thru.
Las operaciones de compra venta y arrendamiento han estado asesoradas por InmoKing Real Estate a nivel inmobiliario y Delta Asesores a nivel legal y fiscal.
Fuentes de la gestora de Hermes Properties, han destacado que «esta adquisición refuerza la consolidación de Hermes Properties en el mercado inmocomercial nacional, donde queremos seguir invirtiendo de manera activa, gracias al apoyo de nuestros actuales socios inversores y futuros que quieran acceder a nuestros rentables vehículos»